5 de octubre de 2015

Intendente Regional manifestó su pesar por el fallecimiento de Ramón García

ramon garcía

García se desempeñaba como Jefe de Gabinete en la Gobernación Provincial de Llanquihue. En su trayectoria figura su cargo como Gobernador de Llanquihue (1996 – 2000) y el de seremi de Gobierno (1994 – 1996).

Un profundo pesar en quienes lo conocían, ha dejado el fallecimiento de Ramón García, conocido y respetado servidor público que actualmente se desempeñaba como jefe de gabinete en la Gobernación Provincial de Llanquihue.

Precisamente el Intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida al enterarse de la noticia, manifestó su pesar a nombre del Gobierno y dispuso que la bandera de la Intendencia Regional sea izada a media asta, como símbolo del dolor que deja la partida de Ramón García en el servicio público.

“Es una tristeza para toda la familia política de la región y para la Familia de Ramón.  Hablé hoy con el Gobernador (Juan Carlos Gallardo), el que se encontraba profundamente afectado al igual que todos los que trabajan en la Gobernación. Sé que están preparando un acto significativo antes de despedirlo, porque luego será trasladado a Osorno”, expresó Leonardo de la Prida.

El jefe regional de Los Lagos indicó que “en las reuniones que he tenido con los camaradas demócratacristianos, me han podido transmitir el inmenso cariño y el inmenso aporte que realizó Ramón para la política de esta región”, culminó.

Cabe mencionar que Ramón García fue seremi de Gobierno entre 1994 a 1996, para luego ser Gobernador de la Provincia de Llanquihue, durante el Gobierno de Ricardo Lagos entre los años 1996 y 2000.